Nosotros

ADP

— Origen

Agua del Pueblo nace en 1972, cuando se ejecuta el primer sistema de abastecimiento de agua en la aldea Pampojila de San Lucas Tolimán, Sololá con la gestión de un grupo voluntario de profesionales norteamericanos, pero se le reconoce legalmente el 22 de mayo de 1981, su localización se dio en Chimaltenango, pero en 2003 modificó sus estatutos especialmente en relación a su localización, ya que ha desarrollado sus principales actividades desde hace 16 años en la ciudad Quetzaltenango. A partir de la reciente modificación, se le conoce en adelante como  ADP.

— Quienes somos

La Asociación Pro Agua del Pueblo es una organización no Gubernamental de desarrollo creada para implementar proyectos de abastecimiento de agua para el consumo humano y saneamiento básico con una metodología integral propia de ADP.

— Nuestra Misión

Satisfacer necesidades vitales de agua y saneamiento básico y de producción agrícola en las comunidades del país, basada en alternativas tecnológicas integrales para la organización y la participación ciudadana, orientada al poder y desarrollo local

64

— Nuestra Visión

Ser una organización de vanguardia, comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades del área del país, especializada y líder en la ejecución de proyectos integrales de agua para el consumo humano y la producción, con un equipo humano eficiente y profesional.

— Nuestros Valores

Transparencia, Responsabilidad, Igualdad, Honradez y Lealtad estos valores rigen al personal, asamblea General y Junta Directiva para realizar las acciones que nos enmarcan en nuestra visión y Misión.

Conociendo más de ADP

Contacto

18 calle 7-41 Zona 5, Cantón Xeul, Las Rosas, Quetzaltenango, Guatemala.

(502) + 7926-8322

Ubicación